Nicky Jam y J Balvin rompen récord en YouTube con “X”

MIAMI - "X", la colaboración entre Nick Jam y J Balvin, se convirtió en el video de la música latina que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube, donde ha sido el más visto en las últimas 24 horas.

Según datos del lunes de la plataforma de videos, "X" lleva más de 140 millones de visualizaciones desde que fue publicado el pasado 1 de marzo en la cuenta del reguetonero boricua.

Esta colaboración, la primera entre el cantante puertorriqueño y la estrella colombiana, encabeza además la lista de los más vistos en YouTube desde el fin de semana.

En segundo lugar aparece "Dura", del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, y en el tercero "Delicate", el nuevo tema de Taylor Swift, que protagoniza el único video musical que no es en español de la lista de los cinco más vistos de las últimas 24 horas.

A estos tres videos les siguen "Me niego", la colaboración del grupo mexicano Reik y los boricuas Ozuna y Wisin, y "Amorfoda", del también puertorriqueño Bad Bunny.

El éxito también colocó a J Balvin en el duodécimo lugar de los artistas con más ventas en iTunes a nivel mundial.

El lanzamiento de "X" fue complementado con una intensa campaña en las redes sociales de ambos artistas, que llevan años documentando su amistad, promoviendo los temas uno del otro.

La complicidad entre los dos artistas se prolongó así a las redes sociales, donde se hacen todo tipo de bromas, algunas de ellas pesadas, como cuando J Balvin hizo creer a Nicky Jam que le habían robado su Ferrari nuevo.

En los últimos días, también lanzaron un reto de baile, al que se han sumado famosos como el italiano Gianluca Vacchi y el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos