Nancy Álvarez confiesa que fue abusada de niña

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nancy Álvarez confiesa que fue abusada de niña

    “En los internados, las grandes nos abusaban sexualmente, nos ponían a que les tocáramos los senos”, afirmó. (Publicado martes 14 de agosto de 2018)

    La famosa sexóloga Nancy Álvarez confesó que cuando era niña y estaba internada en un colegio de monjas, las estudiantes mayores abusaban sexualmente de ella.

    “En los internados, las grandes nos abusaban sexualmente. Las grandes nos ponían a que les tocáramos los senos, ellas nos tocaban a nosotros, y cuando se dieron cuenta de esa situación, ¿qué pasó? Las mismas monjas entonces empezaron a separar a las grandes de las pequeñas”, narró en entrevista con “Suelta la sopa”.

    Nancy Álvarez critica a los famosos que muestran demasiado en las redes

    Nancy Álvarez critica a los famosos que muestran demasiado en las redes

    La famosa sexóloga dio su opinión sobre candentes imágenes de Maripily Rivera, Osvaldo Ríos, Carolina Sandoval, Aracely Arámbula, Maribel Guardia y Fernando Carrillo.

    (Publicado viernes 3 de agosto de 2018)

    Pero para Álvarez, esto significó separarse de sus hermanas mayores. “Cuando yo me enfermaba, que me enfermaba mucho, ellas no podían subir a verme, ellas no podían ni siquiera ir a darme una medicina”, recordó.

    Sin embargo, la sexóloga dice que no fue el abuso sexual, sino las mismas monjas, las que le hicieron más daño. Pero a la vez les atribuye el haber perseguido su profesión.

    “Las monjitas me hicieron mucho daño pero gracias a ellas yo soy sexóloga hoy. Porque me decían que darse un beso era pecado, y que si yo bailaba apretada con un hombre iba a salir embarazada”, relató sobre los “disparates” que, según cuenta, le decían las religiosas.

    “Crecí con un miedo al sexo y como que me atraía, sobre todo cuando entré en la adolescencia, las hormonas, yo sentía deseo, y veía a un muchachito y me gustaba, pero decía ‘¡ay no! Si bailo con él voy a salir embarazada’. Y eso me persiguió hasta la universidad”, reveló.