Sale a la luz foto de la nueva bebé Kardashian

Rob Kardashian le dio la bienvenida a su bebé, fruto de su relación con Blac Chyna.

Rob Kardashian y la modelo Blac Chyna presentaron oficialmente a su bebé en las redes sociales este jueves, horas después del nacimiento.

“Hoy fue un día increíble”, escribió Rob junto a la primera foto de la recién nacida. “Soy tan afortunado. Gracias @blacchyna por tener a nuestra hija y ser tan fuerte. Te quiero mucho y no puedo esperar a que ella crezca día a día contigo”.

View this post on Instagram

Dream Renee Kardashian 💕 @dream

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Para Rob Kardashian, la bebé es una copia de su papá, el abogado Robert Kardashian, quien falleció en 2003.

https://www.instagram.com/p/BMqG5bOAjXp/

Una de las primeras en conocer a la nueva integrante del clan Kardashian fue Amber Rose, íntima amiga de Blac Chyna. Amber Rose, quien fue pareja de Kanye West, ahora esposo de Kim Kardashian, compartió una tierna imagen con la pequeña en sus brazos.

View this post on Instagram

Dream Team 💕 #mannequinchallenge

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Blac Chyna, Rob Kardashian, su mamá, Kris Jenner, y el personal médico no desaprovecharon la oportunidad de participar en el reto del maniquí, con un video en que aparecen congelados en plena sala de parto.

La bebé lleva el nombre de Dream Renee Kardashian. Nació en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles a las 9:18 a.m. por cesárea, y pesó 7 libras con 5 onzas.

La nueva Kardashian nace en medio de la polémica. Los protagonistas del reality show "Rob & Blac" del canal E! han mantenido una relación llena de altibajos, incluso en un tiempo llegaron a separarse en medio del embarazo.

Mientras que Kim Kardashian, tía de la pequeña, se mantiene alejada del ojo público tras convertirse en víctima de robo en París hace más de un mes.

Hace unos días, Blac Chyna compartió una foto suya sin ropa, asegurando que pronto volverá a estar en forma como antes. Rob igualmente continúa con su lucha en contra del sobrepeso.

View this post on Instagram

Soon 😎

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Se trata del primer bebé de Rob y el segundo de Blac Chyna, quien tiene un hijo pequeño con el rapero Tyga (quien a su vez fue novio de Kylie Jenner, hermana de Rob Kardashian).

Melania Trump viaja a la Casa Blanca toda de negro

Contáctanos