Muere actriz colombiana Adriana Campos

La actriz colombiana Adriana Campos murió este lunes luego de que el vehículo que manejaba su pareja perdió el control y cayó en el Río Cauca al suroeste de Antioquia, informó RCN Televisión.

Tanto la actriz como su compañero, el empresario Carlos Rincón, fallecieron en el accidente. A ambos les sobrevive un niño de un año.

De acuerdo al periódico regional El Colombiano "el mayor Juan Gómez, comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, afirmó que el conductor del vehículo al parecer tuvo un momento de microsueño, razón por la cual perdió el control del automotor y se salió de la vía en el sector de La Mansa - Primavera, vereda Peñalisa, jurisdicción del municipio de Salgar".

El mismo diario relató que supuestamente luego que unos pescadores en la madrugada avistaron el auto, llamaron a las autoridades y algunas personas presentes se adentraron en el agua para sacar a los ocupantes del auto.

El Colombiano recogió el testimonio de uno de los rescatistas quien narró esos momentos en que intentaron hallar documentos de las víctimas. "Nos volvimos a sumergir y encontramos una cartera donde estaba la licencia y los papeles del carro. Encontramos también dos celulares, le quitamos a uno la Simcard y se la pusimos a un celular de nosotros. Encontramos ahí el teléfono de la mamá del muchacho y nos comunicamos con ella”, contó Luis Alfredo Agudelo. 

Según el periódico El Tiempo, la pareja dejó a su hijo con su abuela, y emprender un viaje en auto para buscar un lugar donde celebrar su boda.

FOTOS: Muertes recientes de famosos fotos/entretenimiento/Fotos-Muertes-recientes-de-los-famosos-hollywood-de-luto-279908082.html Mira aquí las fotos.

Adriana Campos, quien tenía 36 años, trabajó en las importantes cadenas televisivas RCN Televisión y Caracol Televisión, y se dio a conocer en producciones como “Bella Calamidades”, "Padres e hijos", "Vecinos", "El zorro", "Decisiones" y para la película "Gringo Wedding".

En 2010, salió con el actor mexicano Mauricio Ochmann, quien compartió este martes a People en Español el dolor que le ha causado su partida.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al municipio de Salgar en Antioquia, reportó RCN.

Contáctanos