Vidente augura mal futuro para Larry Hernández

Según el análisis de Mhoni, el caso del cantante de narcocorridos se complicará cada vez más.

Antes de que Larry Hernández llegue a Carolina del Sur para enfrentar cargos criminales, Mhoni Vidente hizo sus predicciones sobre lo que le depara al cantante.

“Yo creo que se va a venir acabando el dinero en ese proceso en cuestiones de abogados. Hay que rezar mucho por él, por Larry Hernández”, afirmó.

La mujer, que asegura que en 1989, Dios y la Virgen de Fátima le dieron el don de vaticinar el futuro, dice que ha tenido revelaciones sobre la sentencia de Larry Hernández.

“Le pueden dar una fianza, pero automáticamente se la van a negar. Y el proceso sí va a durar mucho. Y yo creo… que tenía como unos 27 años de sentencia, que a lo mejor con los abogados que trae, que le van a estar ayudando mucho, le pueden dar unos ocho o nueve años. Pero como quiera es mucho”, aseguró.

Según el análisis de Mhoni, el caso del cantante de narcocorridos se complicará cada vez más.

“Lo están agarrando a Larry como un chivo. Es para dar un ejemplo a todos los latinos y a todos los mexicanos, que si tú haces algo mal, la vas a pagar con todas las creces”, dijo la vidente, quien considera que Hernández saldrá de la cárcel como pastor cristiano o cantando temas religiosos.

Contáctanos