Miss Colombia y Steve Harvey prometen “planes” juntos

Aquí la entrevista a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y el conductor de televisión Steve Harvey luego de verse las caras pro primera vez desde el escándalo generado en el Miss Universo en diciembre.

Harvey, y la representante colombiana en ese concurso se reunieron tras la polémica edición del certamen mundial de belleza en la que Harvey se equivocó al anunciar a la ganadora. El presentador dijo que después de eso recibió muchas amenazas. Para ellos envió un mensaje.

Gutiérrez se alegra que puedan ver la entrevista y cómo ha pido superar "este error". 

La última gala de Miss Universo, celebrada el pasado 20 de diciembre en Las Vegas, terminó con polémica cuando Harvey anunció por error que la ganadora era Gutiérrez y, a los pocos minutos, tuvo que regresar al escenario para comunicar que había leído mal la tarjeta y que la vencedora era en realidad Wurtzbach.

"Esto me ha quitado el sueño muchas noches", ha dicho desde aque momento Harvey.

"No di ninguna entrevista hasta que pudiera hablar con las dos personas que se vieron más afectadas, Pia y Ariadna. Sin importar lo que haya sido para mí, no puedo imaginar lo que significó para estas dos mujeres. Esto finalmente me da la oportunidad de tener un momento de cierre", añadió al anunciar la entrevista titulada "Miss Universe: The Truth".

Contáctanos