Miss Colombia, ¿justa vencedora?

Miss Colombia, ¿justa vencedora?

Cuando se anunció en la ronda de finalistas que Miss Jamaica, Kaci Fennel, se quedaba fuera de la competencia, los abucheos retumbaron durante el certamen de Miss Universo la noche del domingo.

Esa desilusión sigue resonando en las redes sociales donde cientos de personas muestran su descontento ya que según muchos “Miss Jamaica era la más bella, la más original y la ganadora ante sus ojos”.

Inclusive, instantes después de su salida del certamen, el hastrag #MissJamaicaShouldHaveWon se convirtió en “trending topic”.

“En el nombre de Dios que ha pasado en #MissUniverso2015? Hay alguna duda que debería de haber ganado #MissJamaica? Por favor explica @realDonaldTrump.

Este es simplemente uno de los cientos de mensajes que circulan en las redes sociales. 

La decisión del jurado ha sido cuestionada y muchos están llamando “un robo a la corona” para la única concursante que defiende su estilo único, invita a las mujeres a ser originales y dio respuestas sinceras al contestar las preguntas en el concurso.

La mujer de 22 años, con una belleza deslumbrante al estilo Halle Berry, pudo haber perdido la corona justamente por sus respuestas, por decir que la mayor contribución de su País ha sido Bob Marley y Usain Bolt y por decir que ella “simplemente se representa a sí misma ya que para eso son los concursos de belleza”.

A pesar de eso, su vestido rojo deslumbrante, su cuerpazo en bikini, pero sobre todo, una seguridad que se percibía a millas de distancia, deberían de haberla colocado en una mejor posición, según sus admiradores. 
 

Contáctanos