Miguel Bosé dice que Ricky Martin lo motivó a ser padre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Miguel Bosé cuenta cómo Ricky Martin lo motivó a ser padre

    El ídolo del pop español es padre soltero de dos pares de gemelos.

    (Publicado jueves 15 de junio de 2017)

    El cantautor español Miguel Bosé, padre de dos pares de gemelos mediante el método de alquiler de vientre, confiesa que fue el puertorriqueño Ricky Martin quien lo motivó a intentar esa técnica.

    “Yo primero contemplé la adopción. Cuando llegas a los 50 años se te cierran las puertas en todos lados, por lo cual un día, un amigo y colega de la música (Martin) me llamó y me dijo: ‘Voy a hacer esto, te voy a pasar toda la información’”, relató Bosé en entrevista con María Celeste Arrarás para “Al rojo vivo”.

    “Entonces me vine a California, y mis cuatro hijos han nacido en California. Dos en Los Ángeles y dos en San Diego”, dijo acerca de sus criaturas.

    “Ser padre es la cosa más grande de la vida. Yo creo que, de repente, todo toma sentido. Vas a descubrir lo que realmente es el amor”, explicó sobre su experiencia como papá.

    “Las familias hoy en día ya no son como se pretende, o como se persigue, que sean un padre, una madre y la descendencia”, dijo el artista, quien se autocalifica “papá soltero”.