Mary Boquitas deja a Trevi y Andrade en el pasado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mary Boquitas deja a Gloria Trevi y Sergio Andrade en el pasado

    La excorista de La Trevi lanza su nuevo sencillo, "Una nueva mujer".

    (Publicado jueves 29 de junio de 2017)

    La cantante y actriz Raquenel, mejor conocida como Mary Boquitas, se alegra de que proceda la demanda que incoó Gloria Trevi contra una televisora mexicana por difamación, aunque no mantiene comunicación con la intérprete de “Pelo suelto”, junto a quien pasó casi cinco años encarcelada acusada de secuestro y corrupción de la entonces menor, Karina Yapor.

    Tanto Gloria Trevi como Raquenel resultaron absueltas en el año 2004. Sin embargo, el exmanejador de La Trevi, Sergio Andrade, quien fue acusado de los mismos delitos, fue hallado culpable.

    “Que se deje asentado que fue una calumnia, que hubo difamaciones y mentiras, es importante, creo, para todos los que estábamos metidos en este caso”, dijo Raquenel en entrevista con “Al rojo vivo”.

    Sin embargo, admite que no mantiene comunicación con Gloria Trevi.

    “Hay ciclos que se cierran, hay cositas que se quedan en el pasado y cada quien ha seguido con su vida”, reflexionó.

    Raquenel promociona su nuevo sencillo, “Una nueva mujer”, que de cierta forma representa su manera de dejar en el pasado las malas experiencias que vivió junto a Sergio Andrade y en la prisión.

    “Forma parte de una nueva mujer la valentía, y Raquenel siempre fue muy cobarde. Siempre fui cobarde porque eso formó parte de lo que me enseñaron por conveniencia, para que yo no dijera nada, para que me quedara callada, para que aguantara todo lo que aguanté”, aseguró.