Marjorie de Sousa llora tras sentido mensaje a su hijo

En una entrevista exclusiva que Marjorie de Sousa concedió a Don Francisco, la actriz venezolana se confesó y reveló detalles nunca antes comentados sobre el largo proceso legal que le enfrenta a Julián Gil después del nacimiento del hijo común, Matías.

Entre otras cosas, de Sousa dijo que había enfrentado momentos de mucha soledad tanto en el embarazo como en el postparto, pero que aún así ha sido un año de muchos cambios y "de muchos sueños cumplidos y de muchos otros sueños rotos".

Publican lista de cosas que Marjorie de Sousa le pide a Julián Gil

"El regalo más maravilloso que pude tener este año fue convertirme en madre", dijo. 

Antes de conversar sobre Julián Gil, Don Francisco dejó claro que conoce también a Julián y que el show está abierto para él también. Sobre ese tema, Marjorie de Sousa dijo que su primera preocupación fue cómo cuidar a Matías sin exponerlo de más y señaló que había sido muy difícil y que ahora lo reconocen más a él que a ella.

"Lo más triste de esto es que lo reconocen por este escándalo y es lo que menos quería para mi hijo", aseveró. 

La actriz rememoró cómo reanudó la relación con Gil y dijo que lo que más le ha dolido de lo sucedido es exponer al bebé a la situación: "la burla pública. Como mujer es difícil tener que salir a la calle y dar la cara y decir 'yo no he hecho nada'. Me quedé callada porque vivì un momento de mucha confusión", sentenció.

De Sousa cerró con un sentido mensaje a Matías en el que le dijo: "quiero que sepas, pase lo que pase, te amamos los dos. Que naciste del amor más puro que pudo existir entre unas personas y que tú no tienes la culpa de nada, nada de loo que pasó. Matías, eres el regalo más grande que puedo tener en mi vida y en la vida de toda tu familia, de mi parte y de la de tu papá". 

[[425659544,C]]

"Yo sé que esto puede ser muy doloroso, sé que tú guardas muchas cosas dentro de ti (...) pero todo en la vida, Marjorie, pasa", le dijo Don Francisco a la actriz, quien estaba conmovida y entre lágrimas. 

Contáctanos