Marjorie De Sousa niega relación con político mexicano

La actriz le sale al paso a los rumores que la vinculan con el candidato Ricardo Anaya.

La actriz venezolana Marjorie De Sousa no escapa de la polémica. Ahora, además de su conflictos con Julián Gil por la paternidad de Matías, el hijo de ambos, ha recibido señalamientos de parte de Giovanni Medina por estar recibiendo un supuesto apoyo del candidato presidencial mexicano Ricardo Anaya.

“Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible”, aseguró Medina. “Pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya“.

El señalamiento desató una serie de rumores que apuntaban hacia un supuesto romance entre la actriz y el aspirante presidencial, algo que fue desmentido rápidamente por el relacionista de ella.

La venezolana firmó un comunicado en el que dice que esta información "es falsa", y que Marjorie no conoce a dicha persona. También agregó desconocer las razones por las cuales Giovanni Medina se ha dado a la tarea de difundir esa información.

Contáctanos