Maripily se defiende por foto encima de su hijo

La modelo hizo frente a las críticas tras publicar una imagen en la que aparece acostada sobre Joe Joe.

La modelo y empresaria desató una lluvia de críticas luego de que publicara una foto en Instagram en la que aparece tendida en la cama encima de su hijo Joe Joe, de 16 años. Muchos han descrito la foto como “sugestiva”.

“El dueño de mi corazón!! Mi hijo adorable @joe_joegarcia”, escribió Maripily junto a la imagen que encendió la controversia.

La modelo puertorriqueña no se quedó callada, y publicó otra imagen en la que aparece acostada sobre su hijo mientras lo besa. Acompañó la foto con un mensaje en el que resalta que ama la relación que tiene con él.

“Para todas esas madres solteras como yo que han dedicado toda su vida y amor a sus hijos. No se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de madre e hijos… Y el tener una relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad con nuestros hijos”, manifestó.

“Yo amo a mi hijo @joe_joegarcia el tener un hijo varón sabe lo que es la llegada de un príncipe azul en nuestras vida... Soy una madre loca pero muy loca de amor, alegría, orgullo pues mi hijo me llena de mucha felicidad”, añadió.

“Soy una Leona a la hora de defender lo que tanto sacrificio me ha costado en la vida. Y si me tocara nuevamente vivir en la vida le pediría a Dios tenerte y arriesgaría otra vez mi vida como lo hice para traerte a este Mundo siendo un niño prematuro que peso una libra y cuatro onzas”, manifestó.

Haz clic aquí para más noticias de "Un Nuevo Día"

Contáctanos