Maripily se defiende por foto encima de su hijo

La modelo hizo frente a las críticas tras publicar una imagen en la que aparece acostada sobre Joe Joe.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Maripily se defiende de polémica foto con hijo

    La modelo puertorriqueña le hace frente a quienes la han criticado. (Publicado martes 11 de octubre de 2016)

    La modelo y empresaria desató una lluvia de críticas luego de que publicara una foto en Instagram en la que aparece tendida en la cama encima de su hijo Joe Joe, de 16 años. Muchos han descrito la foto como “sugestiva”.

    “El dueño de mi corazón!! Mi hijo adorable @joe_joegarcia”, escribió Maripily junto a la imagen que encendió la controversia.

    El dueño de mi corazón!!❤️ Mi hijo adorable @joe_joegarcia

    A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

    La modelo puertorriqueña no se quedó callada, y publicó otra imagen en la que aparece acostada sobre su hijo mientras lo besa. Acompañó la foto con un mensaje en el que resalta que ama la relación que tiene con él.

    “Para todas esas madres solteras como yo que han dedicado toda su vida y amor a sus hijos. No se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de madre e hijos… Y el tener una relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad con nuestros hijos”, manifestó.

    Para todas esas Madres Solteras como yó que han dedicado toda su vida y amor a sus hijos❤️ No se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de Madre e hijos...👫💏 Y el tener una relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad con nuestros hijos. 👌🏾😉 Yo amo a mi hijo @joe_joegarcia el tener un hijo varón sabe lo que es la llegada de un príncipe Azul en nuestras vida.... Soy una Madre loca pero muy loca de Amor, Alegría, Orgullo pues mi hijo me llena de mucha felicidad. Soy una Leona a la hora de defender lo que tanto sacrificio me ha costado en la vida😉 Y si me tocara nuevamente vivir en la vida le pediría a Dios tenerte y arriesgaría otra vez mi vida como lo hice para traerte a este Mundo siendo un niño prematuro que peso una libra y cuatro onzas. 🙏🏾❤️ Los que conocen a la verdadera María Del Pilar saben cómo soy como Madre y todo el amor que le tengo a mi hijo. Pues él es primero que todo en mi vida y no hay espacio para más nadie. 💏 Amo mi relación con mi hijo y disfruto cada segundo de mi vida junto a él. 👌🏾😘 Crecen muy rápido nuestros niños y lo que te llevas en la vida es lo que vives disfrutando junto a ellos lo demás es material y no importa. Así que un aplauso para todas esas Madres como yó.. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 Que sé desviven por sus hijos ❤️❤️ Gracias Dios por bendecirme y llenarme de vida para seguir disfrutándome a mi adorable hijo @joe_joegarcia y poder en un futuro lejano también disfrutarme a los nietos siendo una abuela coqueta y alcahueta 👌🏾😂 Ahora que van a decir de la Foto😜😜

    A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

    “Yo amo a mi hijo @joe_joegarcia el tener un hijo varón sabe lo que es la llegada de un príncipe azul en nuestras vida... Soy una madre loca pero muy loca de amor, alegría, orgullo pues mi hijo me llena de mucha felicidad”, añadió.

    “Soy una Leona a la hora de defender lo que tanto sacrificio me ha costado en la vida. Y si me tocara nuevamente vivir en la vida le pediría a Dios tenerte y arriesgaría otra vez mi vida como lo hice para traerte a este Mundo siendo un niño prematuro que peso una libra y cuatro onzas”, manifestó.

    Haz clic aquí para más noticias de "Un Nuevo Día"