Maripily hace su “atrevido” debut

Maripily hace su “atrevido” debut

Controversial. Así fue el debut de la puertorriqueña Maripily Rivera en el estreno del programa “Sí se puede”. Anoche se presentaron las 12 celebridades que componen el elenco del show junto a tres jueces que evaluarán las ejecutorias de los participantes.

Maripily se presentó con un sensual baile seguida por Carlos Arenas, Paloma Márquez y Místico. Luego de la presentación de la coreografía, la boricua fue introducida por el conductor Rafael Araneda y esta respondió con agarrarle las pompis, no una, sino dos veces.

• Tema relacionado: Maripily bailará en el tubo 

“Estaba loca por conocerte, ¡Dios mío!”, dijo Rivera, antes de abrazar a Araneda y pincharle su trasero causando el asombro de los presentes. Acto seguido este le preguntó que si lo podía repetir, por lo que ella consintió entre risas.

“Están duritas, parece que hace ejercicios”, comentó, al mencionar que el “primer desafío era darte un pellizcón en esas nalgas”.

Más adelante en el programa a la modelo y empresaria le tocó el reto de hacer una coreografía de “pole dance” para el próximo episodio, en el cual se enfrentará a Lambda García.

• Contenido de interés: Toni Costa demuestra que sí se puede 

“Sí se puede” cuenta, además, con la presentación de Toni Costa, Ana Belena, Bárbara de Regil, Héctor Soberón, Lis Vega, Luis Magaña y Mariana Torres. Los jueces Catherine Siachoque, Diago Shoening y Atala Sarmiento tendrán en sus manos la decisión de elegir quiénes “sí pueden”. Todos los participantes tendrán sus respectivos duelos en la siguiente edición.

No te pierdas la continuación de “Sí se puede” el próximo domingo a las 8:00 de la noche por Telemundo, Tu Canal…¡Siempre!.

Contáctanos