Maripily debuta como directora de su revista

Maripily debuta como directora de su revista

La modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera sigue ampliando sus facetas, y ahora se estrena en el mercado editorial digital.

Maripily presentó el miércoles en San Juan, capital de Puerto Rico, su Revista MP, que salió al mercado el martes en la noche para teléfonos androides, mientras que el jueves, estará disponible para iPhone.

Según informó el diario digital puertorriqueño Noticel, la modelo explicó que las redes sociales la han ayudado a conectar con el sexo femenino de “manera masiva”, lo que la motivó a darle forma a este proyecto, que se podrá descargar de forma gratuita durante los primeros meses.

Noticel informó que la publicación de Maripily está dirigida tanto a hombres como mujeres, y contará con secciones de moda, belleza, entretenimiento y condición física.

La participante del programa "Top Chef Estrellas", de Telemundo, dijo en conferencia de prensa que desea aportar a los medios de comunicación, tras los cierres de varios departamentos de noticias y revistas en Puerto Rico.

Sin embargo, Maripily admitió que la parte editorial no es su fuerte, por lo que cuenta con un equipo de profesionales de las comunicaciones, dirigido por el periodista Eric Perlloni. Pero la sensual modelo tendrá su participación en cada edición, con comentarios y consejos suyos grabados en vídeo.
 

Contáctanos