Mario Vannucci explica qué pasó con su predicción

El martes 8 de noviembre Mario Vannucci hizo una predicción: según él, Hillary Clinton ganaría la presidencia de Estados Unidos frente a su rival, Donald Trump.

Pero al final de la jornada los resultados fueron diferentes y fue el magnate quien se impuso. 

Para explicar qué sucedió con su pronóstico, Vannucci dijo que al empezar a poner las cartas a Hillary Clinton le salió el poder y la celebración, por lo que dijo que "ella estará muy feliz de no haber ganado".

Respecto a Donald Trump, Vannucci dice que lo vio en las cartas como empresario y que las cartas sucesivas le hicieron decir que venían situaciones fuertes, asociadas a abogados e incluso la carta de la muerte.

Luego, dijo que revisó la carta astrológica de Estados Unidos y encontró un eclipse total de sol que se dará el 21 de agosto de 2017 y que podría marcar un momento importante para el país. Dijo que sucederá en el centro del país y durará dos minutos y cuarenta segundo. 

Como ejemplo, dijo que un eclipse similar predijo la llegada de Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela en 1999 para así dar a entender que podría ser un suceso trascendental. 

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos