Maluma responde si se casó en secreto

El cantante colombiano Maluma negó los rumores que indicaban que se había casado en secreto con su novia, la modelo Natalia Barulich.

“Por supuesto no, aún soy muy joven. Hay muchas cosas que hay que vivir, muchas cosas que tengo que seguir pasando. Mi juventud viene acompañada de mucho trabajo y yo creo que esas son mis prioridades en este momento”, indicó a “Suelta la sopa” el intérprete de “Felices los cuatro”.

“Sería tan difícil que yo me casara escondido, eso sería como imposible”, dijo entre risas.

Entre otros temas, Maluma aseguró que no les presta atención a quienes lo critican por el contenido, a veces explícito, de sus canciones.

“Sigo componiendo, eso es lo que hago yo. Seguir haciendo música, seguir haciendo buena música, de eso se trata. Las canciones son éxitos porque a la gente le gustan, entonces yo voy a seguir haciendo la música que la gente quiere escuchar y la música que me nace del corazón”, aseguró.

El reguetonero promociona su sencillo “El préstamo”, para el cual estrenó un video que ya es un éxito. “Me encanta llevar mis videos a otro nivel. Cada video que yo hago cuenta una historia y eso es lo que estamos haciendo”, explicó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos