La evolución de Maluma será reconocida en los “Latin AMAs”

El colombiano confirmó que se presentará en la ceremonia del 25 de octubre.

El cantante colombiano Maluma recibirá el premio especial "Evolución Extraordinaria" en los Latin American Music Awards 2018, anunció el lunes la cadena Telemundo.

Este premio se le entrega a aquellos artistas jóvenes que logran alcanzar el éxito en poco tiempo, luego de grandes cambios y un veloz crecimiento profesional.

Maluma, con tan solo 24 años, ya ha sido considerado como "la próxima estrella cross-over del pop latino" por la revista Rolling Stone.

En los últimos tres años, el colombiano ha logrado ubicar 25 canciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

"Chantaje", grabada junto a Shakira, se mantuvo 11 semanas no consecutivas en la cima de esa lista, mientras que "Clandestino", su tercera colaboración con la cantante, se encuentra actualmente en el top 10.

El "Evolución Extraordinaria" pudiera no ser el único premio que se lleve Maluma la noche de la ceremonia que se realizará el jueves 25 de octubre en el Dolby Theather en Hollywood, California.

El colombiano, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño, tiene cuatro nominaciones, incluyendo en las categorías de artista del año, artista favorito masculino y artista favorito urbano.

Telemundo anunció también el lunes que Maluma ha confirmado su participación en la ceremonia de los Latin AMAs como intérprete.

Contáctanos