Marco Antonio Regil “contacta” a su madre a través de médium

Marco Antonio Regil, presentador de Un Nuevo Día, protagonizó un momento emotivo en el programa luego de que una especialista en actividad paranormal "contactara" a sus seres queridos fallecidos, entre ellos su madre.

Zulema Arroyo Farley dirigió una sesión grabada sin público en la que utilizó sus presuntas habilidades para traer mensajes del más allá para el mexicano.

En la conversación la primera persona que se habría manifestado fue su padre, de quien Regil creció alejado. Según Arroyo Farley, el hombre le dijo que la sonrisa del animador era igual a la suya.

Pero el momento más emotivo surgió cuando la mujer dijo haber entrado en contacto con su madre, quien falleció hace poco más de un año. La médium indicó que su mamá recordaba el momento exacto de su muerte, en el que Regil sostuvo su mano, y que además narraba su funeral como un homenaje a su vida.

Regil asintió durante las palabras de Arroyo Farley y confirmó que su madre había sido la persona más importante de su vida, mostrando lágrimas de emoción por momentos.

La pitonisa también dijo que para la madre Marco Antonio merecía el premio al mejor hijo, por su dedicación. 

Al cierre del segmento Regil afirmó que muchas de las expresiones de la vidente no solo eran ciertas sino que además habría mencionado varios aspectos de la enfermedad de su madre que nunca había hechos públicos. 

Contáctanos