Lupillo Rivera tiene fuerte enfrentamiento con paparazzi

El cantante Lupillo Rivera estalló en contra de un paparazzi que, según él, lo estaba siguiendo mientras estaba con su hijo de nueve años.

El artista tuvo un fuerte enfrentamiento verbal, que incluyó palabrotas, con el hombre identificado como Saúl Contreras, quien presuntamente siguió a Lupillo hasta su casa.

A través de sus redes sociales, el hermano de la fallecida Jenni Rivera dijo respetar el trabajo de la prensa, pero defendió su derecho de proteger a su familia.

“No ando desatado. Estoy defendiendo la paz de mis hijos. Nunca le he faltado a algún medio el respeto, porque sé que es el trabajo de ellos, yo entiendo que es su trabajo. Pero eso no quiere decir que tienen el derecho de estar viniendo a las casas de mis hijos”, expresó mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

“No es bueno decir que la violencia es la solución, pero cuando la otra persona no entiende que tiene que detenerse y parar, ahí es donde reacciona el hombre”, afirmó.

El artista recalcó que no pedirá ninguna disculpa, y dijo que “aunque ahorita estemos en un proceso de divorcio, para mí la tranquilidad y la seguridad de Mayeli (su aún esposa) es muy importante para mí, porque es la paz de mis hijos”.

Lupillo Rivera pondrá una orden de restricción para que Contreras no se le pueda acercar ni a él ni a su familia.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos