Lucía Méndez dice estar “decepcionada” de Yuri

Asegura que la cantante no es “una mujer de Dios”.

La actriz y cantante Lucía Méndez se encuentra envuelta en tremenda rivalidad con otra diva mexicana. Pero esta vez no se trata de Verónica Castro.

Méndez dijo estar “decepcionada” de la cantante Yuri, luego de que la rubia hiciera comentarios sobre la edad y supuestas cirugías plásticas de su colega.

“Estoy muy decepcionada de ella”, indicó Lucía a “Suelta la sopa”. “Ella siempre ha dicho que es cristiana, que es una mujer de Dios, que es pastora”, expresó la actriz. “Esa no es una mujer de Dios”, aseguró tachando de mentirosa a Yuri, quien primero insinuó que Lucía no decía la verdad al presuntamente negar sus cirugías estéticas.

“Me dolió mucho porque yo estimo a Yuri y no tenía por qué salir de la nada a atacarme. Además yo no quiero cantar nada con ella ni me interesa”, afirmó.

Cuestionada recientemente sobre si compartiría el escenario con Lucía Méndez, Yuri dijo que “es que somos dos edades diferentes”. “Yo tengo 52 años, Lucía tiene sesenta y tantos años”, afirmó.

“Lucía es una mujer ya muy mayor. O sea, no viejita, aclaro. Lucía, no sé, tiene más de 50 años obviamente. Sin embargo, se conserva bien, ella se ha hecho sus arreglitos”, dijo Yuri, para luego bromear sobre que, según alega, Méndez niega haberse hecho mejoras estéticas.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos