Larry Hernández graba otra temporada de “Larrymanía”

LOS ÁNGELES  -- Larry Hernández comenzará a grabar el sábado una nueva temporada del reality show "Larrymania", casi tres meses después de salir libre bajo fianza tras haber estado encarcelado por acusaciones de secuestro y agresión.

NBC Universo, el canal de cable que transmite el programa del cantante de narcocorridos y música regional mexicana, anunció el martes que la primera grabación de la quinta temporada ocurrirá durante el concierto de Hernández en el Teatro Microsoft, en Los Ángeles.

"Me siento bendecido y espero que esta quinta temporada no decepcione a los televidentes y que los entretenga, como ocurrió con las temporadas anteriores. Esta nueva temporada de 'Larrymania' sin duda será muy especial porque han pasado muchas cosas en mi vida. Este es un nuevo capítulo en mi vida y quiero compartirlo con mis admiradores", dijo en un comunicado el cantante nacido en Los Ángeles.

La cuarta temporada del exitoso reality terminó en septiembre, mismo mes en que Hernández fue arrestado y encarcelado 19 días en el Sur de California después de que un hombre lo acusara de haberlo golpeado y retenido en contra de su voluntad en Carolina del Sur.

Hernández salió en libertad el 23 de octubre, tras pagar una fianza de 200,000 dólares. Su próxima audiencia en una corte de Carolina del Sur es el 29 de enero.

"El año pasado a (Larry) obviamente le pasaron cosas fuertes y quiere seguir abierto con sus fans y eso es importante para sus fans porque para hacer shows él es 100% auténtico", dijo a The Associated Press la productora ejecutiva del reality, Gloria Medel. "Larry es tan afortunado de tener fans que lo han apoyado tanto y que han querido una temporada más".

Medel agregó que no podía comentar sobre el caso legal del cantante porque no estaba enterada de los detalles. Sin embargo, dijo que para hacer programas como el de Hernández siempre se toman en cuenta los aspectos legales.

Los asuntos legales "son sopesados y evaluados, al igual que otros factores. No se esconde nada debajo de la alfombra", dijo Medel. "Si es que hay algo que nos impide trabajar, se toma en cuenta. No hay nada que nos impida hacer el programa, tal como lo hemos hecho en el pasado".

La nueva temporada saldría al aire en el verano.

El intérprete "Aquí rifa el MZ", "El baleado" y "Comando 4 y 9" promueve su disco "Vete acostumbrando", del que se desprende el tema "El desconocido", que cuenta con la participación de Gerardo Ortiz y menciona al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Para más noticias de Al Rojo Vivo haz clic aquí

Contáctanos