Los mejores momentos de Alaïa en el 2017

La pequeña, hija de Adamari López y Toni Costa, muestra su evolución en las pantallas.

El año 2017 nos permitió ver el crecimiento de la pequeña Alaïa, quien ha crecido frente a los ojos de la audiencia y no deja de sorprender con sus ocurrencias e inteligencia.

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, es una pequeña llena de carisma, que nos muestra en cada ocasión. Por ejemplo, se recuerda el día en el cual dio muestras del gusto por los deportes, particularmente por el golf. Eso ocurrió mientras jugaba con su padre.

Toni y Adamari compartieron las imágenes de la pequeña en pleno juego.

¿Y qué decir del día en el cual Alaïa se enfrentó a su madre por el amor del padre? Claro está, todo se trató de un juego, pero fue parte de esa pugna que ocurre en casi todos los hogares. Aquí no podía faltar.

Otra de las apariciones de la pequeña Alaïa se produjo el día en que su mamá Adamari fue la imagen del lanzamiento de un producto. En esa oportunidad, la niña le "robó" el micrófono a la madre, sin que ella pudiera evitarlo.

Sus exsuegros habrían sido dos de las víctimas.

Su cumpleaños estaba por llegar y ella lo sabía, así que la fiesta era cosa de días. Por eso Alaïa comenzó a prepararse, cantando en todo momento la canción alegórica. Aquí la podemos ver.

La pequeña de Adamari López y Toni Costa sabe que su cumpleaños está a la vuelta de la esquina y ya se prepara para ello.

El Día de las Madres no podía pasar por debajo de la mesa, así que la niña y su padre se confabularon para llevarle una sorpresa, con serenata incluida a Adamari.

Junto a Toni Costa, homenajearon a la boricua por su segundo día de las madres.

El obsequio del Día de la Madre fue mostrado de inmediato.

Toni enseñó como trabajó junto a su pequeña en el regalo del Día de las Madres.

Y como era de esperarse, el día en el cual asistió a una boda se robó el show, lanzando los pétalos de flores y hasta bailando hasta más no poder.

La pequeña de Toni Costa y Adamari López además se bailó toda la boda.

Alaïa es muy parecida en sus rasgos a su madre Adamari López, pero de su padre Toni Costa también ha heredado el talento. Eso se aprecia al momento de bailar, algo que se nota en cada instante.

De tal palo tal astilla, como reza el dicho.

Las vacaciones terminaron y Alaïa tuvo que ir a la escuela. Fue un día de enseñanzas para Adamari y para todos, porque la niña no quería quedarse en el salón. En esa oportunidad la presentadora de Un Nuevo Día dio algunos consejos de gran utilidad.

La víctima dijo que le rompieron la nariz y la golpearon hasta después de quedar inconsciente.

El aprendizaje de toda damita no es solo en el salón de clase. También se produce en otros ambientes y en esta ocasión se aprecian las lecciones de zumba.

La serie “Súbete a mi moto” estará compuesta por quince capítulos, de una hora cada uno.

En la vida de toda niña no pueden faltar los momentos de tradiciones, así que cuando llegó Halloween, Adamari la acompañó en cada instante. Aquí vamos a ver cómo fueron los preparativos.

Mira qué tienes que hacer para poner tu casa lista para la Noche de Brujas.

Finalmente, llegaron las fiestas de Navidad y los preparativos comenzaron desde temprano. Lo primero que nos mostró Alaïa y su familia fue cómo hicieron la tarjeta de Navidad.

Mira cómo fue el proceso y la sesión de fotos para lograr un recuerdo navideño emotivo.

Alaïa seguirá creciendo, rodeada del amor de sus padres, pero estamos seguros de que seremos testigos de cada paso que dará en su futuro y disfrutaremos de sus ocurrencias.

Contáctanos