Los equipos de Natalia y Yankee crecen más que el de Pedro

Las cosas se ponen interesantes en “La Voz Kids”

En el segundo programa de la cuarta temporada de “La Voz Kids”, presentada por Jorge Bernal y Paty Manterola, los equipos de Natalia Jiménez y Daddy Yankee le sacaron ventaja al de Pedro Fernández.

Y eso que en las audiciones a ciegas parece haber una mayoría de niños de origen mexicano. Y que al principio Daddy y Pedro hicieron votos por ganar a Natalia.

En esta oportunidad fueron diez concursantes, de los cuales aprobaron siete, con algunos momentos muy emotivos.

Al equipo Yankee se incorporaron Sofía Figueroa, de 12 años de Springville, Utah, que cantó "Proud Mary"; Shiarette Contreras, de 15 años de San Juan, Puerto Rico, que cantó "Perfidia", y Katherine Aponte, venezolana de 15 años de Orlando, Florida, que cantó "Super Bass".

Al equipo de Pedro solo se integró Ángel González, de 15 años de Gurabo, Puerto Rico, que cantó "Voy a olvidarte".

Y al equipo de Natalia, siempre la más cariñosa con los niños, llegaron Francisco Javier García, mexicano de 12 años de Quevedo, Tamaulipas que vive en Roma, Texas, que cantó "La ley del monte"; Jolette Rivera Terrones de 9 años de Minneapolis, Minnesota, que cantó "Ojitos pajaritos", y una nena que cautivó a todo el mundo, Sharon Edith Pacheco, de 10 años de Anaheim, California, que cantó "Cuando salga la luna".

Y aunque casi todos los concursantes tenían cosas conmovedoras que decir y a más de uno se le salieron las lágrimas, el momento culminante fue la actuación de Sharon.

Las concursantes que no lograron integrarse en este segundo programa de la cuarta temporada fueron Viranelly Alemán de Los Ángeles, California; Angélica Cano, de Phoenix, Arizona, y Michael Anthony Merlino Escaño, un dominicano de Lehigh Acres, Florida, que curiosamente ha cantado con Andrea Bocelli.

Contáctanos