Los Tigres y “El Potrillo” saldrán juntos de gira

MIAMI - Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández se unirán en una gira de 19 fechas por Estados Unidos entre agosto y noviembre próximos, anunciaron el viernes sus representantes.

De esta forma, el grupo liderado por Jorge Hernández se suma a la gira de Alejandro Fernández "Rompiendo Fronteras World Tour 2018" en Estados Unidos, que comenzará el 23 de agosto próximo en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey.

La siguiente parada del tour, cuyas entradas salieron el viernes a la venta, será dos días más tarde en Miami, para posteriormente visitar las ciudades californianas de San José (21 de septiembre), Bakersfield (22), San Diego (8 de noviembre), Fresno (9) y Los Ángeles (11).

Texas será el otro estado con mayor número de presentaciones, con fechas previstas en Dallas (28 de septiembre), El Paso (29), McAllen (4 de octubre), San Antonio (5) y Houston (7), aunque también están agendados conciertos en ciudades como Washington, Boston, Denver o Chicago.

La gira permitirá, aseguraron los promotores en un comunicado, llevar a la comunidad latina en Estados Unidos la música que "conecta nuestros corazones sin importar tiempo ni distancia", especialmente para aquellas familias que han sufrido la deportación de un ser querido o los inmigrantes que dejaron México en busca del llamado "sueño americano".

En esta gira, Alejandro Fernández interpretará algunos de los temas de su último álbum, "Rompiendo fronteras", como la colaboración con Los Tigres del Norte, "Para sacarte de mi vida".

Contáctanos