Los Temerarios realizarán gira por Estados Unidos

La gira tiene confirmados al menos 33 conciertos.

El grupo mexicano Los Temerarios realizará a partir del 29 de enero una gira de tres meses por Estados Unidos, que iniciará en San Bernardino (California), informaron el lunes sus representantes.

El dueto formado por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, con más de 35 años de historia cantándole al amor, finalizará el recorrido en Washington D.C., el próximo 24 de abril.

La gira "Los Temerarios Tour" tiene confirmados al menos 33 conciertos en los que sonarán éxitos como "Pequeña", "Si quiero volver" o "Mi vida sin ti", y se presentará en los estados de California, Texas, Nevada, Colorado, Utah, Oregón, Michigan y Ohio, entre otros.

Los seguidores de este grupo de música regional mexicana además pueden disfrutar de estos mismos éxitos en un álbum que recopila su discografía completa titulado "Los Temerarios, la colección", lanzado el año pasado bajo el sello Virtus.

El dueto Los Temerarios señaló en un comunicado que cuenta con un público fiel en Estados Unidos que conquistó en parte durante su gira de 30 conciertos de 2015. 

Contáctanos