Telemundo se une a iniciativa por los niños de Puerto Rico

Lin-Manuel Miranda, Toys“R”Us, Telemundo, Hispanic Federation, y R.Evolución Latina unen esfuerzos en esta navidad para llevar sonrisas y miles de juguetes a los niños que resultaron afectados por el paso del huracán María por Puerto Rico.

La iniciativa, llamada en inglés "Toys 4 Puerto Rico", persigue recaudar 10,000 juguetes para los pequeños y comienza en línea este martes, a través del enlace Toysrus.com/Toys4PuertoRico desde donde se pueden hacer donaciones hasta el 2 de enero de 2018.

Las personas que deseen colaborar, pueden visitar el enlace y donar $5, $10 o $20 que serán usados para compras dentro de un listado de artículos sugeridos en la página. Por su parte, Hispanic Federation y R.Evolución Latina se encargán de la distribución de los juguetes, asegurándose que sus aliados comunitarios reciban obsequios para todas las edades.

En el día de Reyes, el 6 de enero, los juguetes se distribuirán en las fiestas locales de varios pueblos a lo largo de la isla. Dicha fecha es el feriado más importante para los boricuas e hispanos a lo largo del mundo, cuando las familias se reúnen para celebrar los obsequios que los Tres Reyes Magos llevaron desde Oriente para el niño Jesús recién nacido.

Como el aliado oficial de medios, Telemundo acompañará la iniciativa bajo la campaña "El Poder En Ti" y hará una donación de $30,000 para la compara de juguetes. También promoverá la colecta a través de sus espacios televisivos más importantes, además de todas sus plataformas digitales. Adicionalmente, los talentos más representativos de nuestra cadena tomarán parte en el evento. Visita nuestro enlace en www.ElPoderEnTi.com/Toys4PuertoRico.

Contáctanos