Laura Zapata dice no saber dónde enterraron a su madre

“Está en Nueva York y no sé ni siquiera cómo se llama el panteón”, dijo la hermana de Thalía.

A pocos días de celebrarse el Día de las Madres en Estados Unidos (8 de mayo) y México (10 de mayo), la actriz Laura Zapata aseguró no saber en qué cementerio se encuentra enterrada su madre, Yolanda Miranda.

“Está en Nueva York y no sé ni siquiera cómo se llama el panteón”, dijo la artista, quien se ha mantenido distanciada de sus cuatro hermanas por parte de madre, entre ellas la cantante Thalía, luego del fallecimiento de su progenitora.

Precisamente, Thalía reside en la Gran Manzana, donde descansan los restos de Miranda.

Zapata dijo que le dejará flores a su mamá “en mi corazón, pues ella no está enterrada en ningún panteón de aquí (México)”. Sin embargo, la actriz sí celebrará en vida a su abuela, Eva Mange, quien se hizo cargo de ella desde que era una niña.

“De alguna manera, mi abuela ha sido mi madre en toda la vida. Mi mamá Yolanda fue la que me trajo al mundo, la que fue valiente, la que me prestó su cuerpo durante nueve meses para desarrollarme, para crecer. Pero realmente la que ha estado en la batalla conmigo como mamá, en mi primaria, en mi secundaria, en las juntas de padres de familia, en los bailes del Día de las Madres, en los nacimientos, en apoyarme con los niños para que yo pudiera trabajar, fue mi abuela”, dijo.

“¡Qué privilegiada soy de tener dos madres!”, exclamó.

Contáctanos