Laura Zapata en “guerra” con la exesposa de José José

La actriz mexicana Laura Zapata, quien aspira a convertirse en la secretaria general de la Asociación Nacional de Actores de su país, ha encontrado una detractora en Anel Noreña, exesposa del cantante José José.

Al parecer, Anel estaba molesta porque la hermana de Thalía hizo comentarios negativos sobre su hijo José Joel, con quien Zapata trabajó en una obra de teatro. Sin embargo, la primera actriz confiesa comprender el instinto de madre de Noreña.

“La entiendo. Cualquier madre sale a dar la cara por sus hijos. Pero, pues cuando tienes hijos que no les dijiste que cuando hagan una empresa tienen que pagar para que no salgan los trabajadores a señalarlos, pues ahora sí que ya no es culpa mía”, indicó Laura Zapata a “Suelta la sopa”.

Laura aseguró que recibió los pagos por parte de José Joel mucho más tarde de lo acordado gracias a una amiga suya que es abogada y la ayudó con la gestión.

“Tenemos que hacernos responsables y no nos podemos enojar si el niño nos salió berrinchudo”, agregó.

La actriz descartó que vaya a dejar de expresarse. “Yo soy una persona libre, vivo en un país de libertad de expresión”, aseguró.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos