Laura Zapata dice que Thalía armó complot en su contra

Afirma que la cantante, junto con sus otras hermanas, busca hacerla quedar como homofóbica ante el público.

Días después de que la actriz mexicana Laura Zapata hiciera comentarios sobre la comunidad gay que fueron interpretados por muchos como homofóbicos, ocurrió el ataque terrorista en una discoteca frecuentada por personas homosexuales en Orlando (Florida), que cobró 49 vidas. Ahora, la artista afirma que su hermana Thalía está detrás de una campaña para desacreditarla a través de las redes sociales.

“Yo respeto a las personas en su actividad sexual. Yo creo que la sexualidad es algo muy privado y muy personal, seas lo que seas, seas heterosexual, seas gay, seas lesbiana, seas transexual. ¿Por qué andar exigiendo que los demás se chupen lo que tú quieres hacer?”, declaró entonces a “Suelta la sopa”.

“¿Por qué violentar? Todos tenemos que respetarnos, pero los que piden respeto a veces no respetan. Hasta vergüenza les debería de dar a todos de andar divulgando sus intimidades, si hasta los chimpancés… cuando se enamoran se van a su safari solos, en pareja”, remató.

Luego de que sus comentarios fueran emitidos el jueves en el programa de Telemundo, y que los panelistas hicieran expresiones al respecto como hacen normalmente luego de cada nota, Zapata acusó a la producción de “amarillista” y alegó que no se había respetado su opinión.

Apenas tres días después de que la actriz fuera tachada como homofóbica por un sector del público, ocurrió el tiroteo en masa más mortífero en la historia de los Estados Unidos en un establecimiento frecuentado por la comunidad gay, lo que expuso aún más a Zapata al escrutinio público e incluso ataques en las redes sociales.

Y ahora, sumando un capítulo más a su guerra contra sus cuatro hermanas, Ernestina, Gabriela, Federica y Thalía Sodi, hijas de su fallecida madre, Yolanda Miranda, asegura que la famosa cantante es la mente detrás de un tipo de complot para desacreditarla.

Y es que apareció en Twitter un mensaje falso, atribuido a Zapata, en el que se expresaba felicidad por el atentado: “No deberían de condenar el homicidio de Orlando, pues es justificable que una persona quiera acabar con los homosexuales en nombre de Dios”.

Según la actriz, Thalía estaría detrás de estos mensajes, y mostró una supuesta conversación privada en Twitter entre la cantante y una persona a quien, dice, habría exhortado para atacarla.

El mensaje atribuido a la intérprete de “Arrasando” lee: “Pues mira, principalmente, atáquenla mucho, metan cizaña en la gente que no sabe del tema y si pueden también metan uno que otro fotomontaje para dejarla mal. ¿Me dijiste que cobrabas por ‘trollear’ (término utilizado para nombrar el acoso en las redes sociales), verdad?”.

La veracidad de este mensaje no ha sido comprobada y Thalía no se ha expresado al respecto.

“Tendría que decir un experto si realmente fue ella. Si fuera, pues qué pena, qué tristeza, qué vergüenza, qué dolor. Y si no fuera, están ellas atrás de todo esto. Quiero recordarle al público que yo he sido muy atacada por ellas, y ahorita estamos en un momento difícil de la herencia de mi madre. Yo te puedo asegurar que las hermanitas Sodi están atrás de mucho de esto”, sentenció Zapata.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos