Laura Zapata sugiere que gays solo deben adoptar mascotas

Tras la polémica que se desató por la oposición de la cantante Yuri a que las parejas homosexuales puedan adoptar niños, la actriz y cantante Laura Zapata prolongó la tormenta tras indicar que aquellas uniones del mismo sexo solo pueden adoptar mascotas.

"Yo considero que las parejas gays pues si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos ... este ... pececitos, ¿no?, periquitos", dijo Zapata.

Además añadió que "creo que las parejas gays, a las que respeto profundamente, por naturaleza de su relación no pueden tener hijos. (...) porque un hombre no puede preñar a un hombre, ni una mujer puede preñar a una mujer".

Según la hermana de Thalía, el permitir la adopción a parejas homosexuales sería una contradicción a las leyes de la naturaleza que hay que acatar. Adicionalmente, ripostó que los niños tienen derecho a "tener un papá y una mamá".

Ante las preguntas sobre si tiene algún tipo de aversión a las personas homosexuales, indicó: "me acaban de maquillar y me acaban de peinar dos personas que pertenecen a la comunidad. Y les digo "ay mi amor, qué bueno, te quiero" y cotorreo con ellos".

Contáctanos