Kenia pone de cabeza a Larry Hernández; acaban de rodillas

Larry Hernández cada día no deja de demostrar la complicidad de la relación con su actual pareja Kenia Ontiveros, y esta vez ello les valió quedar de rodillas.

En una publicación hecha el día miércoles Larry mostró una rutina de ejercicios con ella acompañada de un mensaje que decía: "La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya."

En la serie de ejercicios la resistencia de Larry quedó en entredicho al darse por vencido mientras su pareja continuaba unos segundos más.

Cientos de comentarios de todo tipo, positivos o negativos fueron hechos por sus fans: "Q bonitos se ven los dos juntos dios los bendiga y q ese fuego q hay entre ustedes no se apague", escribió Ainoa Ibarra. Mientras que Eliza Brown comentaba: "Ya me cae bien antes lo odiaba por ser tan creído creo que aprendió por qué era muy grosero con su esposa creo que por algo pasan las cosas Larry".

Posteriormente republicó el video de 35 segundos y este se hizo viral. 

Y por otra parte cuando el cantante va rumbo a los 7 millones de fans en Facebook, su compañera sentimental acaba de lanzar su página oficial en la misma red social.

Vale decir que en pocas horas ya la página de fans de Kenia iba rumbo a los 30 mil "me gusta" y seguramente seguirá subiendo a juzgar porque en su cuenta en Instagram tiene más de un millón de seguidores.

Contáctanos