Larry opina sobre “El Chapo”: no hay que juzgar a nadie

El cantante Larry Hernández indicó lo que opinaba sobre la recaptura de "El Chapo" y nuevamente dejó espacio para las interpretaciones.

"No, no tengo palabras, no tengo palabras para eso, así que, yo creo que, es como todo, ¿no?. Es un ser humano que tiene su familia, que tiene su mamá y que tiene sus hijos", dijo Hernández a las cámaras de Suelta la Sopa.

"No hay que juzgar a nadie, sino que hay que respetar, yo creo que es un ser humano, y es lo que tengo que decir", agregó.

Cabe recordar que inmediatamente después de la captura del capo el intérprete de música regional mexicana fue inundado en sus redes sociales donde los fans le preguntaban qué opinaba de la noticia y el mismo cantante estuvo muy activo publicando información sobre el tema.

El cantante también aprovechó para dejar claro su apoyo a Kate del Castillo, quien tuvo un encuentro con el capo y el actor Sean Penn el pasado mes de octubre cuando el narcotraficante estaba prófugo.

"Es mi amiga, la quiero muchísimo. Yo estoy con ella, la apoyo de todo corazón y le mando un beso donde quiera que esté".

Larry indicó que cree que la actriz "va a salir de todo esto".

Para más noticias de Suelta la Sopa haz clic aquí

Contáctanos