Larry Hernández posa con famosas camisas de “El Chapo”

El cantante publicó en Facebook su foto al lado de las prendas en una tienda

El cantante estadounidense de narcocorridos Larry Hernández subió a las redes sociales fotografías y un video en las que se le ve posando junto a la famosa camisa que lució el capo durante su entrevista con el actor Sean Penn para la revista Rolling Stone.

El músico de origen mexicano subió a su cuenta de Facebook un video en la tienda angelina Barabas y en el que posa junto a la camisa de estampado de fantasía sobre franjas verticales azules y grises que popularizó “El Chapo”.

El mensaje de Larry en el pie de la foto es: "Gracias a @barabas_men por las atenciones". También se puede ver otra de las camisas que usó el narcotraficante.

Por su parte, la página de Facebook de la tienda, Barabas Men, publicó el video de Larry saludando a sus seguidores y promoviendo las camisas, incluida la de Joaquín Guzmán Loera.

Larry Hernández, que en 2008 escribió un narcocorrido sobre la fuga de “El Chapo”, rechazó esta semana manifestarse sobre la captura del capo, pues su familia y su equipo han "comido" gracias a temas como este.

En el video, el cantante angelino, que está envuelto en un caso judicial tras ser acusado de secuestro y agresión a un promotor de conciertos en 2015, envía un saludo a su público mientras posa junto al diseño de la tienda Barabas.

Larry Hernández lució orgulloso durante todo el día una camisa de estilo similar a las que crea la ya conocida tienda de moda masculina y subió varias fotos a las redes sociales durante su paseo por Hollywood y Los Ángeles.

Tras la fama lograda, la tienda rechazó que conozcan en persona al narcotraficante y aseguran que el 5% de los beneficios logrados por las ventas de la camisa modelo “El Chapo” se donan a una organización que lucha contra el consumo de drogas.

Entretanto, la actriz mexicana Kate del Castillo ha sido citada por la Procuraduría de México en relación con su participación en la entrevista que “El Chapo” Guzmán concedió al actor estadounidense Sean Penn para la revista Rolling Stone.

La empresa productora de Del Castillo podría ser sancionada en Estados Unidos a raíz de la entrevista.

Contáctanos