Lanzan videojuego de los XV de Rubí

Una empresa mexicana creó el videojuego para aparatos compatibles con Android.

La invitación de Crescencio Ibarra a la quinceañera de su hija Rubí creó un fenómeno en las redes sociales al que más de un millón de personas se han inscrito para asistir.

Los XV de Rubí, a celebrarse este 26 de diciembre en La Joya, San Luis Potosí, México, se han convertido en la fiesta a la que pocos desean faltar, incluyendo a renombradas celebridades.

Pero si tú no puedes esperar más a que llegue el gran día, ¡ahora puedes ayudar a Rubí a terminar de repartir sus invitaciones!.

Y es que la empresa mexicana Lienzo lanzó un videojuego gratuito para aparatos electrónicos compatibles con Android, donde el personaje de Rubí lanza invitaciones a quien se encuentra por las calles.

“Deseamos unirnos a los festejos y divertirnos un poco con este asunto, ¡así que una pequeña parte de Lienzo desarrolló un juego para dispositivos Android!”, explicó la empresa en su página de internet.

A través de la aplicación, los usuarios encontrarán a diferentes personajes, podrán competir entre amigos, y por supuesto “disfrutar de una experiencia completa del evento social del año”, agregaron.

La empresa Lienzo además dijo que el videojuego es un lanzamiento alterno y que su equipo sigue enfocado en terminar de desarrollar otros dos proyectos que estarán disponibles este 2017.

Contáctanos