Lady Gaga graba tema sobre abuso sexual

Lady Gaga graba tema sobre abuso sexual

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lady Gaga graba tema sobre abuso sexual
    Getty Images

    Tras publicar en el 2013 una canción sobre un evento de agresión sexual que vivió cuando era más joven, Lady Gaga vuelve a abordar el asunto en una nueva composición.

    La llamada “Madre Monstruo” reveló el viernes a través de su cuenta de Twitter que grabó una canción, en colaboración con la cotizada compositora Diane Warren, para un documental titulado “The Hunting Ground”.

    “La película documenta las vidas de las personas jóvenes afectadas por la violación. Nuestra canción se llama ‘Till It Happens To You’ (Hasta que te pase a ti)”, escribió la artista.

    Lady Gaga había grabado la canción “Swine”, que también aborda el tema del abuso sexual, para su disco del 2013, “ARTPOP”.

    Este tema de corte electrónico cobró notoriedad pública luego de que lo interpretó en directo en un evento en Austin (Texas), mientras montaba un cerdo mecánico, a la vez que la artista escénica Millie Brown vomitaba pintura sobre el cuerpo de la estrella.

    Stefani Germanotta, nombre de nacimiento de la neoyorquina, también ha utilizado su fundación Born This Way, para ayudar a empoderar a jóvenes víctimas de abuso y acoso.

    Lady Gaga se encuentra en la promoción de su álbum en colaboración con el legendario Tony Bennett, “Cheek to Cheek”, que los llevará de gira por Estados Unidos y Europa hasta el mes de julio.