Una gran noche en “La Voz Kids”, la 2da de la etapa final

Se reducen los equipos de Natalia Jiménez, Daddy Yankee y Pedro Fernández

La segunda noche de la etapa final de “La Voz Kids”, presentada por Patricia Manterola y Jorge Bernal, comenzó con una actuación de Joel Santiago, el ganador de la tercera temporada de la serie.

[[384013051, ]]

El pequeño se lució con el tema "Sonríe a la vida", antes de que comenzara la eliminación en los equipos de los coaches, Pedro Fernández, Daddy Yankee y Natalia Jiménez.

[[384464941, ]]

En este programa, cantaron los 18 finalistas de esta cuarta temporada de “La Voz Kids”, que fueron sujetos a los votos del público en primer lugar y, lo más doloroso, las difíciles decisiones que tuvieron que tomar sus coaches, que debían escoger a uno de los tres que quedaban.

Las eliminaciones comenzaron en el Team Natalia, en el que el público salvó a Jossué Girón, Christopher Rivera e Isaac Torres.

Natalia tuvo que escoger entre Sharon, Ruth y Magallie Montiel, y se quedó con ésta última.

[[383581201, ]]

Después vimos uno por uno a los clasificados, luchando en los ensayos y triunfando con sus interpretaciones en el escenario después.

Isaac cantó "Amante bandido" de Miguel Bosé a ritmo de mariachi, Magallie interpretó "La tierra tlaxcalteca" de Yolanda del Río, a Christopher le tocó "L.O.V.E." de Brown Eyed Girls y Jossué terminó esta tanda con "La mejor de todas" de Banda el Recodo.

[[383410831, ]]

Lo mismo ocurrió con Team Yankee, del cual sobrevivieron gracias a los votos del público Carmen Sánchez, Axel Cabrera y Daniel Fernández.

Entre los otros tres, Valeria, Francheska y José "Chepito" Ulloa, Daddy escogió a Chepito.

Y en medio de sus actuaciones, Pedro Fernández estrenó en vivo su nuevo sencillo, "Duele ver", de su disco "Acaríciame el corazón", que ganó un Latin Grammy al mejor álbum de música mexicana.

[[384468341, ]]

Axel cantó "Traidora" de Gente de Zona y Marc Anthony, Daniel interpretó "Tu imaginación" de Luis Miguel, Carmen puso a todo el mundo a bailar con "A mover la colita" y Chepito se lució con "Cuando quiere un mexicano" de Jorge Negrete.

[[382643601, ]]

Y ahora, el equipo que faltaba: Team Pedro. Fueron salvados por el público Alejandra Gallardo, Joel Treviño y Samantha "Sammy Blue". Pedrito tuvo que escoger entre Ángel, Luis y Brian Anaya, y se quedó con éste.

Sammy cantó "Cake by the Ocean" de DNCE, Brian interpretó "Yo soy mexicano", Alejandra le dio a "Mi peor error" de su tocaya Alejandra Guzmán y para terminar, Joel cantó "La María" de Julión Álvarez.

[[384475071, ]]

Ahora la selección depende de ti: el público deberá votar por sus favoritos y los resultados los veremos en el próximo programa. ¡Y que siga la música!

Contáctanos