El adorable Kung Fu Panda regresa a los cines

El simpático personaje en la voz de Jack Black encabeza los estrenos esta semana

La tercera parte de la popular película animada "Kung Fu Panda" y la historia épica de un rescate marítimo en "The Finest Hours" aparecen como dos de los estrenos más destacados de esta semana en la cartelera de Estados Unidos.

Las aventuras del panda y luchador marcial "Po" llegan a su tercera entrega con "Kung Fu Panda 3", dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh y que cuenta para las voces de sus personajes con actores tan conocidos como Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman o Angelina Jolie.

La trama de esta película gira en torno al reencuentro de "Po" con su padre y el viaje que emprenderán juntos a la tierra de los osos panda.

Inspirada en un rescate marítimo real, "The Finest Hours" es una película de acción y épica dirigida por Craig Gillespie y que protagonizan Chris Pine, Casey Affleck y Eric Bana.

El filme se centra en la historia del Pendleton, un barco petrolero que en 1952 se partió por la mitad durante una temible tormenta y cuyo rescate afrontaron cuatro vigilantes costeros que se lanzaron al mar con una pequeña embarcación.

Al hilo de "Fifty Shades of Grey", llega a los cines su parodia humorística, "Fifty Shades of Black", que dirige Michael Tiddes y que protagonizan Marlon Wayans y Kali Hawk.

Como en la cinta de suspenso erótico en la que se inspira, "Fifty Shades of Black" relata la relación y los encuentros sexuales entre una estudiante y un misterioso hombre millonario.

Por último, también llega a la gran pantalla esta semana "Jane Got a Gun", del realizador Gavin O'Connor y que presenta en su elenco a Natalie Portman, Joel Edgerton y Ewan McGregor.

La película trata sobre "Jane", una joven casada con un hombre del oeste que resulta herido y que pide ayuda a un enemigo de su esposo para enfrentarse a una banda de delincuentes. 

Contáctanos