Kim Kardashian enfrenta a Kanye West contra Taylor Swift

En el capítulo 242 de la batalla entre Taylor y Kanye, Kim Kardashian pone el guión.

La celebridad, casada con West, avivó la disputa entre Taylor Swift y Kanye West el domingo con la publicación en su perfil de la red social Snapchat un video de una llamada telefónica entre el rapero y la superestrella del pop sobre su canción "Famous", en la que él dice: "I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous" ("Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p...")

Tras su publicación en febrero, muchos criticaron a West por ese verso. El rapero insistió en que Swift le había dado su aprobación pero ella negó haber escuchado la letra.

Kardashian adelantó el domingo a través de su cuenta de Twitter lo que iba a suceder escribiendo: "¿Me siguen en snap chat? Deberían ;-)".

Entonces, publicó una serie de videos de Snapchat que amenazaban con colapsar internet. En las grabaciones, un sonriente West le dice a Swift que está trabajando en una canción y quiere emplear la frase: "I feel like me and Taylor might still have sex" (Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo").

En respuesta, pude escucharse a Swift diciendo que está preocupada por la sobreexposición, pero West dice que será una exposición buena. Al final, ella parece darle su aprobación.

En su defensa, la cantante dijo que el audio filtrado no prueba que ella haya aprobado el uso de la mala palabra en el tema. 

Contáctanos