Kany García y Tommy Torres estrenan canción y video

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Kany García y Tommy Torres estrenan sencillo y video

    Tras 12 años de amistad, los boricuas finalmente grabaron un tema juntos. (Publicado viernes 1 de marzo de 2019)

    Los cantautores puertorriqueños Kany García y Tommy Torres estrenaron el viernes el romántico tema “Quédate”, así como el respectivo video musical.

    Esta canción es el primer sencillo del que será el sexto álbum de estudio de García, cuyo lanzamiento está pautado para finales de la primavera, indicó la discográfica Sony Music Latin en un comunicado de prensa.

    Los boricuas comparten una cercana amistad que Torres describe de la siguiente manera: “Nos conocemos hace 12 años. Nos gusta correr, Juan Luis Guerra, Sabina y recientemente el whisky escocés. Ella me refugió varios días en su casa cuando vino el huracán Irma porque yo no sabía si mi casa aguantaba. Por alguna razón, nunca habíamos grabado una canción juntos. Supongo que lo bueno se hace esperar”.

    García también resaltó la amistad que la une con el esposo de la actriz Karla Monroig.

    Vuelve Ivy Queen, la reina del género urbano

    Vuelve Ivy Queen, la reina del género urbano

    La cantante estuvo cinco años alejada de los escenarios tras ser mamá. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

    (Publicado jueves 28 de febrero de 2019)

    “La vida está llena de ese deseo de continuar cerca de las personas que nos siguen sumando. Por primera vez luego de tantos años de amistad Tommy también me pidió que me quedara a escribir con él luego de una sesión de composición que tuvimos para otra artista. Llegué al día siguiente y hubo magia y sin planes, como salen las mejores cosas, nació esta canción”, aseguró la artista.

    El video de “Quédate” fue filmado en Miami, Florida, bajo la dirección de Joaquín Cambre.