Justin Timberlake falla su predicción sobre el Mundial

LONDRES - Justin Timberlake dijo el martes durante un concierto en Londres que Inglaterra se coronaría campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Y falló en su predicción.

El cantante estadounidense anunció el martes que la semifinal entre Croacia e Inglaterra se proyectaría en The O2 Arena de Londres antes de su concierto del miércoles. 

Croacia ganó este partido e Inglaterra se eliminó del Mundial.

En un video publicado en la red social Twitter, Timberlake aseguró que sería la primera vez que el recinto, con capacidad para 20,000 personas, exhibiría un partido antes de un concierto.

"Las puertas se abrirán a las 6:30 p.m. (hora local) para que podamos ver juntos el partido", manifestó el cantante, de 37 años.

"Tú quieres verlo, yo quiero verlo, vamos a verlo juntos", afirmó el estadounidense antes de proclamar "It's coming home" ("Vuelve a casa"), parte de la canción que The Lightning Seeds compuso para la Eurocopa de 1996 y que este año se rescató para animar a la selección inglesa.

El partido de semifinal del Mundial que enfrentó a Inglaterra y Croacia se vivió con gran expectación en el Reino Unido, que soñaba con que los ingleses ganaran el torneo más de medio siglo después de hacerlo por última vez, en 1966.

Contáctanos