¡Julián Figueroa hará abuela a Maribel Guardia!

El bebé llevará como nombre José Julián.

Julián Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, y su novia, Imelda Tuñón, aparecen en la portada de la revista TVyNovelas México, publicación que eligió el joven para anunciar que será padre a los 21 años.

La joven de 24 años, con siete meses de embarazo, y el novel cantante posaron en tiernas imágenes, en las cuales se ve al hijo de Maribel Guardia besando la barriga de su pareja.

El bebé llevará como nombre José Julián.

El joven explicó que se casará con Imelda luego de que nazca el niño. Aunque en algún momento hablaron de la posibilidad de ser padres, el embarazo se dio de forma anticipada.

Julián narró que en el momento en que se enteró que sería padre, viajó a Monterrey, donde vive su novia, para acompañarla al doctor y darle seguimiento al embarazo.

Según el hijo de Joan Sebastian, el 14 de febrero le dio el anillo de compromiso a Imelda y habló con la familia de la joven.

La publicación cuestionó a Julián Figueroa sobre si será como se padre en el sentido de que tuvo hijos muy joven y con diferentes mujeres, a lo que contestó que no quiere eso en su vida.

También se le preguntó si su novia habría premeditado el embarazo, siendo él heredero de la fortuna de Joan Sebastian. Él contestó que el embarazo es responsabilidad de ambos.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos