Juanes estrena balada con la canadiense Alessia Cara

El cantautor colombiano Juanes dio a conocer el viernes el sencillo “Querer mejor”, que canta a dúo con la canadiense Alessia Cara y sirve como adelanto del próximo álbum del creador de clásicos como “A Dios le pido” o “La camisa negra”.

Se informó que este tema, en el que Cara canta por primera vez en español, es “una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica y el órgano ‘hammond’. La canción captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía mientras que es guiado por la sincronía universal”.

“Grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante. Estoy muy orgulloso de ser el artista con el que eligió cantar en español por primera vez”, indicó Juanes mediante declaraciones escritas.

Alessia Cara, ganadora del premio Grammy en la categoría de mejor artista nuevo, indicó: “Trabajar con Juanes y ser invitada a su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina, por lo que llegar a meterme en ese reino con una leyenda es bastante sorprendente. Y obtener su sello de aprobación en mi pronunciación en español tampoco fue tan malo”.

Contáctanos