José Manuel Figueroa encuentra “unión” en el escándalo

Presenta su nuevo disco, “No estás tú”, el primero tras la muerte del Rey del Jaripeo.

El cantante José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, confirmó que procederá con una demanda luego de que el periódico El Universal publicara una columna de la autoría del periodista Héctor De Mauleón que vincula a su padre con un esquema de trata de mujeres.

Sin embargo, el artista ha sabido encontrarle el lado positivo al escándalo que, para muchos, ha manchado el legado de Joan Sebastian.

“Yo le agradezco al periodista, por una parte, porque definitivamente ese comentario, esa calumnia, fue un detonante muy importante para que hubiera una unión en los herederos”, aseguró en entrevista con “Al rojo vivo”.

“Me duele mi padre, por supuesto, pero de lo malo hay que sacar lo positivo, entonces ayudó en que todos estemos de acuerdo en que se deben de tomar acciones legales”, sentenció.

José Manuel presenta su nuevo disco, “No estás tú”, el primero tras la muerte del Rey del Jaripeo. Durante el proceso de creación de este material, dijo, repasó a diario “los consejos, los regaños, las experiencias y la sabiduría” de Joan Sebastian.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos