José Manuel Figueroa defiende a Ninel Conde

José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, defendió a su expareja, Ninel Conde, luego de que unos exámenes de laboratorio ordenados por un tribunal arrojaran que era usuaria de cocaína.

Todo esto ocurrió en medio del pleito que la cantante y actriz mantiene contra Giovanni Medina, por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel. En una conferencia de prensa reciente, Ninel desmintió consumir la droga, insinuó que las pruebas habían sido manipuladas y mostró otros exámenes que ella se realizó y arrojaron resultaron negativos.

Ante todo el escándalo, Figueroa sacó la cara por el “Bombón Asesino” y destacó que es una mujer con un estilo de vida saludable y que no usaría cocaína.

“Es una persona que hace mucho ejercicio, no se desvela para nada, aparte de que en su corazón es una persona de mucha fe, es cristiana. Voy a hablar de cosas privadas de ella pero tengo que defenderla”, indicó en entrevista con “Suelta la sopa”.

“Desgraciadamente su padre murió de una cirrosis terrible y ella desarrolló en su persona un desapego grave con los vicios”, agregó el heredero de Joan Sebastian, a la vez que aseguró que Ninel Conde es una buena madre.

Sin embargo, José Manuel Figueroa no profundizó sobre Medina, quien acusa a Conde de mala madre y afirma que las pruebas que arrojaron positivo al uso de la droga son irrefutables.

“Yo no puedo opinar del caballero porque lo conocí muy poco. Las pocas veces que lo conocí trabajaba él de mesero en un antro, o algo así, o gerente. Conmigo siempre fue un caballero. No puedo opinar más del caballero porque no lo conozco”, sentenció.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos