Video: Guitarrista de Aerosmith colapsa en el escenario

Joe Perry estaba tocando con su otro grupo, Hollywood Vampires, en Nueva York

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, se sintió mal durante un concierto este domingo por la noche en Nueva York y tropezó fuera del escenario, según gente del público y video verificado por NBC News.

Funcionarios de servicios de emergencia dijeron que una ambulancia fue llamada a The Amphitheater en Coney Island Boardwalk a las 9:40 p.m., cuando el otro grupo de Perry, Hollywood Vampires -el trío que formó con Alice Cooper y Johnny Depp- estaba tocando.

Después del show, Cooper tuiteó que Perry estaba estable en un hospital.

Un portavoz de la policía confirmó a NBC News que un hombre de 65 años fue transportado en ambulancia desde el local. Perry, el guitarrista principal de Aerosmith, tiene esa edad.

Un video tomado por el público en el show, posteado en YouTube y verificado por NBC News, muestra a Perry sentado frente a la plataforma de la batería, levantándose y tambaleándose detrás de una columna de parlantes.

Kevin Phalon, un miembro de la audiencia, declaró a NBC News que Perry colapsó durante la segunda canción del concierto. "Se sentó y después caminó detrás de la batería", indicó. "Después se ve un montón de gente corriendo a la izquierda del escenario".

Otras publicaciones en las redes sociales, aparentemente de otras personas del público, dan recuentos similares.

Phalon señaló que la banda terminó la primera canción y después, Depp y Cooper se acercaron en el escenario y continuaron tocando, mientras otros guitarristas reemplazaban a Perry, pero sin tocar canciones de Aerosmith ni hacer un bis.

Contáctanos