$twitterViaMap.put("nbcwashi Jennifer López donará un millón para Puerto Rico - Telemundo 51

Jennifer López donará un millón para Puerto Rico

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La iniciativa será liderada por el gobernador Andrew Cuomo y Jennifer López. (Published lunes 25 de septiembre de 2017)

    NUEVA YORK – Un grupo especial, liderado por el gobernador Andrew Cuomo y la congresista Nidia Velásquez, se reunió este domingo en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York para continuar los esfuerzos de ayuda para reconstruir Puerto Rico.

    Entre los invitados de honor se encontraba la estrella puertorriqueña Jennifer López, quien mostró un profundo interés en ayudar a con la gran necesidad por la que atraviesa la isla del ancanto y ofreció donar un millón de dólares de sus shows que realiza actualmente en Las Vegas.

    JLo también dijo que ella y su pareja, el retirado beisbolista Alex Rodríguez, han cargado dos aviones con provisiones para la isla, y solo aguarda la aprobación de vuelo de las autoridades.

    En adición López, dijo que Rodríguez le había confirmado que el comisionado de las Ligas Mayores de Béisbol, Rob Mandred, junto al propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, decidieron hacer un significativo donativo para Puerto Rico, el cual sería anunciado más adelante.

    Los congresistas, Nidia Velásquez y José Serrano, se dirigirán hacia Washington este lunes en busca de acelerar las ayudas para Puerto Rico.

    Cuomo cerró la conferencia de prensa exhortando a los políticos de Washington y a toda la nación a dejar las diferencias a un lado y unirse en los esfuerzos para ayudar a levantar Puerto Rico.