Jacqie dice si quiere competir con Chiquis en la música

Jacquelin Campos, una de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha sido reconocida por su gran voz. Sin embargo, a ella no le interesa entrar de lleno al mundo artístico como su hermana, Chiquis.

“No quiero ser artista, porque Chiquis es una artista, tiene el carisma, ella lo tiene”, dijo en entrevista con “Suelta la sopa”.

Sin embargo, eso no quiere decir que no tenga deseos de cantar. “Quiero cantar quizás country, algo calmado, porque no sé bailar, pero sí sé que Dios me dio esta voz que la tengo que usar”, expresó.

Durante toda su vida, la joven, mejor conocida como Jacqie, ha batallado con su peso, pero recientemente ha logrado perder 55 libras.

“Cuando tenía 18 años sí me hice un ‘gastric sleeve’, bajé bastante y bien rápido. En cuatro meses bajé”, dijo la madre de 28 años. Pero, agregó, que tras su matrimonio y la muerte de su mamá, recuperó todo el peso perdido.

Pero volvió a empezar su lucha. “Empecé hace un año y medio. Yo tengo toda mi vida en dietas. Con mi mamá siempre andaba en dietas, pero creo que esta vez tomé la decisión. Ya en un año y medio he bajado 55 libras”, indicó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos