Jackie Guerrido envía mensaje a Maripily y “El Molusco”

Mientras continúa la controversia entre la modelo Maripily Rivera y el locutor radial Jorge Pabón “El Molusco”, la presentadora Jackie Guerrido envió un mensaje conciliador a los boricuas.

“Yo pienso que ellos son puertorriqueños, que al final del día deben de sentarse, hablar”, opinó la exesposa del reguetonero Don Omar entrevistada por “Suelta la sopa”.

“Tengo entendido que han compartido en Puerto Rico, son del mismo negocio, así que yo creo que estamos en un momento bonito para unirnos como seres humanos, como latinos”, agregó.

La conductora dijo que “pase lo que pase, siempre existe la oportunidad de sentarlos, y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos aquí para apoyarnos el uno al otro’. Y que si haya pasado algo, pues eso quedó atrás”.

Maripily denunció a “El Molusco” por hacer bromas y memes sobre su parte íntima a raíz de una foto que ella publicó en las redes sociales.

La también empresaria, quien admite que esa zona de su cuerpo es “voluptuosa”, descarta sentirse avergonzada, y aseguró que “yo llevo tiempo aguantándole a esta persona el acoso hacia mí. Por medio de ‘bullying’, por medio de ataques feos hacia la mujer”.

Maripily indicó que “puedo entender que él hace radio y puedo entender que nosotros, las figuras públicas, estamos expuestos a críticas, a burlas y cosas así”. “Pero que ya constantemente, y todos los días, haga el programa de radio bajo mi nombre, burlándose, o me quita una foto de mi Instagram y empieza a hacer los memes que hace y las burlas que hace, pues ya es como que un alto”, sentenció.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos