JLo cancela presentaciones en Las Vegas tras masacre

La cantante tenía 3 conciertos más de su residencia en Las Vegas.

La cantante JLo anunció que sus tres últimos conciertos del año en la ciudad de Las Vegas serían cancelados tras el ataque hacia los presentes de un festival de música en la ciudad, según reveló E!News, empresa de nuestra cadena hermana NBC. 

La residencia de Jennifer López en el hotel Planet Hollywood tenía 3 fechas más durante este 2017, los días 4, 6 y 7 de octubre, pero tras la matanza de más de 50 personas durante el “Route 91 Harvest”, la cantante decidió cancelar los conciertos.

Según el sitio, tanto The AXIS en el Planet Hollywood Resort como Ticketmaster se estarían comunicando con las personas que compraron boletos para regresarles su dinero o cambiarles la fecha.

No se ha anunciado si esas fechas serían reprogramadas en otra fecha o solo fueron canceladas.

"Jennifer tiene el corazón destrozado por que tal tragedia sinsentido ocurrió", dijo su representante en una declaración a E! News. "Sus pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias".

La cantante escribió en su Twitter: “Yo amo Las Vegas…Me siento devastada esta mañana”, luego de que se registrara la balacera.

El tiroteo, ocurrido el 1ro de octubre, fue el ataque armado masivo más mortal en la historia moderna de Estados Unidos, con al menos 58 muertos y 527 heridos, muchos por arma de fuego y varios durante el caótico escape. Otros tantos permanecen en estado crítico.

El atacante fue identificado como Stephen Paddock de 64 años, quien era un apostador y contador retirado. Paddock se quitó la vida cuando las autoridades entraron a la habitación del hotel Mandalay Bay desde donde hizo los disparos.

Contáctanos