J Balvin aparece en la portada de "The Fader"

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consejos para crear un dormitorio que enriquezca tu relación de pareja
    thefader.com

    El artista colombiano J Balvin aparece en la portada del nuevo número global de la revista The FADER que por primera vez incluyó un artículo en inglés y español en su sitio de internet.

    El artículo fue presentado el martes junto con la portada. Los ejemplares físicos de la revista saldrán a la venta el 8 de marzo.

    La pieza sobre J Balvin explora cómo se ha convertido en un éxito internacional sin orientarse exclusivamente al mercado anglo. El reportero Marlon Bishop y el fotógrafo Ryan Lowry viajaron por Latinoamérica siguiendo a Balvin en su gira para documentar su relación con los fans.

    "Lo que actualmente quiero es seguir haciendo historia en español. Poder invitar a mi mundo a estas personas que son tan 'mainstream', a lo que yo estoy haciendo, a mi sonido. Que acepten que tengo un poder especial en la gente sin que tenga que cantar en inglés", dijo J Balvin el martes en un video publicado por la revista en su sitio de internet.

    The FADER es una publicación ganadora de premios que celebra y documenta lo mejor en la música, estilo y cultura internacional. Desde su lanzamiento en 1999 la publicación le ha dado sus primeras portadas a artistas como Kanye West, Drake, The Strokes, Sam Smith, Nicki Minaj, Kendrick Lamar y Tame Impala.